VISITAS GUIADAS

ANTIGUA HERCULANO


Herculano

Disfruta de un increíble recorrido por la antigua Herculano con un guía turístico calificado!!

Herculano
Herculano es una hermosa ciudad ubicada a unos 8 kilómetros al sureste de Nápoles. Conocida desde la antigüedad como un centro de cultura y arte, Herculano se encuentra entre las ciudades del Vesubio más ricas en historia, arte y bellezas naturalistas.

Ubicada en el centro del hermoso Golfo de Nápoles, la ciudad se extiende desde el mar hasta la cima del volcán Vesubio. Desde su territorio se puede disfrutar de hermosas vistas panorámicas sobre todo el Golfo de Nápoles que no tienen igual en el mundo.

En el centro habitado se pueden visitar las Excavaciones Arqueológicas del antiguo Herculano, que fue sepultado por la conocida erupción del Vesubio, en el 79 d.C., desapareciendo por completo. Sobre él se construyó la ciudad de Resina que se ha distinguido como un lugar de vacaciones hasta hace poco tiempo.


Tienda
Redescubierto en 1709 y resucitado de las cenizas a partir de 1738, Herculano solo ha sido desenterrado parcialmente, pero se conserva de manera excelente.
La visita de la ciudad antigua es una experiencia extraordinaria que permite tener una idea del lujo, el refinamiento y el alto nivel cultural que alcanzan los ricos habitantes de este hermoso pueblo a la sombra del volcán.


Caminando por las calles antiguas, entrando en las casas, abandonadas por los habitantes en el momento de la erupción, observando las hermosas paredes con frescos bien conservados, la madera carbonizada, los numerosos mosaicos y diversos objetos aún presentes en las espléndidas casas señoriales, tienes la sensación de volver atrás en el tiempo.




ASPECTOS DESTACADOS DEL TOUR


PAVILLON DEL BARCO • ANTIGUA PLAYA • VIVIENDAS PRIVADAS • THERMOPOLIUM • DECUMANI y CARDINI • THERMAS • OTRAS TIENDAS

Los lugares a visitar durante el recorrido están sujetos a variación según las disposiciones de la dirección del Parque Arqueológico.

QUE INCLUYE ESTE TOUR:

 
Recorrido a pie con un guía turístico / arqueólogo calificado

 
Entradas a la Zona Arqueológica del Antiguo Herculano
 

PRECIO: 38 EURO
por pax (min 6 pax - max 12 pax)

DURACIÓN DEL TOUR: 2 horas

LUGAR DE ENCUENTRO:
Zona de taquillas del parque arqueológico de Herculano

TENGA EN CUENTA QUE:

      ∆
El sitio arqueológico de Herculano está cerrado los miércoles.

      ∆
Es preferible llevar calzado cómodo y sombrero.

DISPOSICIONES DE COVID19:

Los clientes deben mostrar su Pase Verde y una identificación o pasaporte, usar una máscara sanitaria y mantener la distancia cuando se encuentren en el área arqueológica.



Es posible reservar una visita con un guía autorizado en la siguiente dirección de correo electrónico: belsannino@gmail.com

Pueden encontrar otras visitas guiadas aquí.

© 2002-2021 Dr Maria Sannino