Maria Sannino

Touristlink Certification Badge

Soy una guía de turismo, autorizada por la región Campania y les ofrezco mis servicios en cuatro idiomas: español, inglés, japonés y italiano.
Me llevan a los individuos y grupos de turistas para visitas guiadas,  culturales, arqueológicas y turísticas. 
Podemos caminar en la antigua ciudad de Herculano, completamente sepultada por la erupción en el año 79, y ver cómo la gente vivía antes del desastre.
Podemos visitar los alrededores, tanto Napoles, Sorrento, las islas de Capri, Procida y Ischia, a las ciudades de Amalfi, Positano, Ravello, en la costa de Amalfi, podemos ir a ver otros sitios arqueológicos como Pompeya, Oplontis, Paestum, Pozzuoli, Baia. Vamos a explorar los hermosos museos, iglesias, palacios, castillos y otros lugares de interés a lo largo de la región Campania.
Ofrezco las siguientes ventajas como guía de turismo: Profesionalidad, precios razonables, historia, anécdotas, monumentos, leyendas, misterios, comercios, conociendo todo lo que no se ve en las visitas turísticas habituales.
Puedes apuntarte a una visita organizada o elegir una para tí y tu grupo por los lugares que prefieras. No duden en contactar conmigo para cualquier tipo de información, les atendere con mucho gusto.

Por favor, envíame un e-mail a la siguiente dirección: belsannino@gmail.com o póngase en contacto conmigo en el siguiente número de teléfono: 3393982433